Electricidad - Electricistas en Madrid


Reparaciones eléctricas

Elecfon es una empresa de profesionales electricistas, con una experiencia de mas de 20 años, que viene desarrollando su trabajo para administraciones de fincas de la Comunidad de Madrid, conociendo lo que significa ofrecer un servicio eficaz, con la máxima profesionalidad y siempre a los mejores precios, motivo por el que, a dia de hoy, seguimos conservando a nuestros clientes con el mismo agrado y motivación que el primer dia.

En base a nuestra experiencia, decidimos, hace unos años, ofrecer este servicio de reparaciones electricas en madrid a cualquier persona que lo solicite, sabiendo que cuenta con uno de los mejores equipos profesionales del sector, garantizando transparencia, eficiacia y los mejores precios

Podemos llevar a cabo cualquier instalación o reparación eléctrica en su piso, local o comunidad de vecinos. Estamos especializados en toda clase de averías eléctricas, consiguiendo resolver el problema rapidamente y con las menores molestias para Vd.

  • Apagones,
  • Cortocircuitos,
  • Automáticos,
  • Derivaciones,
  • Fusibles,
  • Cuadros eléctricos,
  • Diferenciales,
  • Enchufes, etc.

Todos nuestros trabajos se realizan con los mejores materiales de las mejores marcas, asegurando una total garantía y unos precios competitivos.



realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones electricas en la comunidad de madrid

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en reparaciones eléctricas de manera ágil y con total garantía y servicio.


Clientes

Proyectos de interiorismo y amueblamiento de hogar en AZ Mobiliario
P&A Internacional asesora empresas, implanta en nuevos mercados y lleva a cabo exportación e importación en Europa, Asia y América
Onlinefarma realiza venta online de productos de farmacia y parafarmacia
Guías nativos rusos en Madrid, Toledo, Avila, Segovia
Argia es una empresa especializada en suministro y montaje de carpintería de madera
Cityfit, gimnasios en Madrid y Alcorcón