Instalaciones de alumbrado


Alumbrado público y de instalaciones

El objetivo de Elecfon es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a instalaciones eléctricas en media y baja tensión en Madrid.

Desarrollamos trabajos en obras de alumbrado público, proyectos de iluminación de edificios, viviendas, locales comerciales e industrias, alumbrado de instalaciones deportivas, iluminaciones festivas, ….

Utilizamos los materiales eléctricos de última generación, en cumplimiento con la actual normativa vigente. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado y realizamos presupuestos con la mayor brevedad posible. Para mayor información contacte con nosotros

En Elecfon somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que ofrecemos trabajos de primera calidad a todos nuestros clientes. Realizamos estudios luminotécnicos para el cumplimiento de la nueva normativa sobre alumbrados exteriores y priorizando siempre criterios de ahorro energético. Entre nuestras actividades están el montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y de espacios exteriores e interiores comunes en Comunidades de Propietarios.

Disponemos de una amplia gama de productos para el alumbrado de instalaciones deportivas, todos ellos seleccionados con la finalidad de obtener las condiciones lumínicas más apropiadas para la actividad a realizar; según el deporte a desarrollar en dicha pista y su aplicación específica, así será el nivel de iluminación a aplicar.

Para la iluminación de edificios, locales comerciales e industrias nuestros profesionales pueden diseñar, en coordinación con nuestros clientes, proyectos de iluminación para espacios tanto exteriores como interiores, consiguiendo una perfecta armonía entre iluminación, ahorro y diseño.


Mantenimientos

Nuestro personal e infraestructura nos permite efectuar cualquier mantenimiento con total garantía en la COMUNIDAD DE MADRID.

  •   Por el importe de una cuota mensual o trimestral, sus instalaciones eléctricas estarán cubiertas perfectamente ante cualquier incidencia y no tendá ninguna sorpresa de facturación imprevista.
  •   La seguridad de una atención rápida, en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción y con total garantía que nuestro servicio técnico siempre utiliza materiales de primeras marcas.
  •   Aquellos clientes que tienen contratado un mantenimiento con Elecfon - Grupo Ceyce, dispondrán de un descuento a la hora de realizar nuevas instalaciones o adaptaciones de cualquier tipo, a la vez que les mantendremos informados de posibles ofertas o subvenciones de las que pudieran beneficiar para las adaptaciones o remodelaciones de sus instalaciones.



realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones en alumbrado publico, deportivo o de edificios en la comunidad de madrid

Ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales para la iluminación pública y de espacios comerciales y/o deportivos.


Clientes

Proyectos de interiorismo y amueblamiento de hogar en AZ Mobiliario
P&A Internacional asesora empresas, implanta en nuevos mercados y lleva a cabo exportación e importación en Europa, Asia y América
Onlinefarma realiza venta online de productos de farmacia y parafarmacia
Guías nativos rusos en Madrid, Toledo, Avila, Segovia
Argia es una empresa especializada en suministro y montaje de carpintería de madera
Cityfit, gimnasios en Madrid y Alcorcón