Grupo Ceyce Seguridad y garantía

Grupo Ceyce es garantia de calidad

El Grupo Ceyce dispone de tres divisiones: TELECOMUNICACIONES - Ceyce Antenas y Telecomunicaciones,ELECTRICIDAD Y FONTANERIA - Elecfon y SEGURIDAD Y DOMOTICA - Anteprotel.

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en instalación, reparación y mantenimientos de antenas, porteros, videoporteros, circuitos cerrados de televisión, control de accesos, automatismos, alarmas, instalaciones electricas, fontanería, ... Nuestra  misión  es el servicio al cliente dentro de los márgenes más altos de calidad y eficiencia, por ello tenemos implantada la normativa ISO 9001: 2000 de gestión de calidad. 

Para nuestras instalaciones y reparaciones disponemos de la mas amplia gama de productos homologados y contrastados, que mejor se adaptan a sus necesidades, donde la relación calidad/precio es la mas adecuada.

Además, contamos con un gran equipo técnico de profesionales, de amplia experiencia en el sector, y en continua formación y adaptación a los cambios de los últimos tiempos según los requisitos que demanda el mercado .

Ofrecemos calidad y garantía tanto en instalaciones como reparaciones y varios modelos de contratos de mantenimiento ajustados a las diversas necesidades de Comunidades, empresas y particulares.

Grupo Ceyce es garantia de experiencia, calidad y servicio.


Clientes

Guide Madrid - Guias nativos rusos en Madrid, Toledo, Avila y Segovia
Valoraciones, peritaciones, tasaciones, dictámenes, informes, eficiencia energética - Valpein
Tecnivet, preparados para crecer - Servicios Veterinarios
Merezco un capricho - Venta online de productos personales
Instalación y reparacion de antenas y videoporteros Anteprotel
Webtoria SEO, posicionamiento natural, diseño web, diseño grafico