Certificado de Garantía

Grupo Ceyce es garantia de calidad e instalaciones y reparaciones perfectamente realizadas

Elecfon garantiza sus trabajos por un periodo de seis meses en lo referente a la mano de obra y dos años en cuanto a los materiales, a partir de la fecha de realización, a excepción de aquellos casos en los que la normativa vigente del Ministerio de Industria y Energía señale un plazo superior al otorgado por esta empresa. 

Durante la vigencia de esta garantia Elecfon, reparará o cambiará el producto, sin coste alguno para el cliente, siendo para ello imprescindible la presentación del documento de garantía TOTALMENTE CUMPLIMENTADO Y SELLADO. 

Las intervenciones realizadas en el periodo de garantía no interrumpirán ni prolongarán la duración de la misma bajo ningún concepto. 

Quedan excluidas de esta garantía toda reparación o instalación que fuere necesaria, directa o indirectamente, como resultado de:

  • 1. Utilizar el producto para fines distintos a los destinados por el fabricante.
  • 2. Cualquier reparación, modificación, enmienda o similar, no autorizadas por esta empresa, que hayan sido efectuadas o intentado efectuar.
  • 3. Cualquier material adicional, distinto al proporcionado por la empresa, que haya conectado, adjuntado, o utilizado conjuntamente de cualquier forma.
  • 4. Mal uso, mal trato o manipulación incorrecta, negligencia del usuario, instalación defectuosa, golpes, caídas o daños por alimentos, líquidos, nieve, granizo, etc.

ESTA GARANTÍA NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

Presupuestos

Los precios presupuestados para los materiales tendrán, como límite máximo, los existentes como precios de venta al público de los mismos.

Los precios de la mano de obra serán dados conforme a la tarifa de precios del año en curso.

El importe final de la factura deberá corresponderse con la cuantía presupuestada, incluyéndose cualquier modificación realizada al presupuesto inicial.

LA RENUNCIA AL PRESUPUESTO SE EFECTÚA CONOCIENDO EL DERECHO A SOLICITAR PRESUPUESTO PREVIO Y LAS POSIBLES CONSECUENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS DE LA RENUNCIA

Elecfon y Grupo Ceyce son garantia de experiencia, calidad y servicio.


Clientes

Guide Madrid - Guias nativos rusos en Madrid, Toledo, Avila y Segovia
Valoraciones, peritaciones, tasaciones, dictámenes, informes, eficiencia energética - Valpein
Tecnivet, preparados para crecer - Servicios Veterinarios
Merezco un capricho - Venta online de productos personales
Instalación y reparacion de antenas y videoporteros Anteprotel
Webtoria SEO, posicionamiento natural, diseño web, diseño grafico