Compromiso Elecfon

Grupo Ceyce garantiza la calidad en sus instalaciones y reparaciones

Elecfon garantiza todos sus trabajos de electricidad y fontanería, tanto en instalaciones como reparaciones, comprometiéndose a prestar un servicio ágil y de completa calidad.

Para ello, todas nuestras actuaciones serán llevadas a cabo por personal altamente cualificado utilizando siempre materiales de la mejor calidad y de las marcas mas prestigiosas del mercado. 

Nuestros trabajos contarán siempre con una garantía, y, durante la vigencia de esta garantia Elecfon, reparará o cambiará el producto, sin coste alguno para el cliente. 

Nuestras actuaciones contarán con desplazamiento gratuito en trabajos ordinarios y unos precios económicos en los casos de urgencia, y serán llevados a cabo por nuestro personal directamente, sin intermediarios. 

Llámenos, le intentaremos asesosar y dar una solución gratuita por telefono. En caso de precisar de nuestros servicios en su hogar le daremos un presupuesto gratuito telefonicamente y acudiremos de inmediato si solicita nuestro servico de urgencia.

También puede solicitar nuestros servicios normales para cualquier tipo de necesidad electrica o en fontanería. En cualquier caso nuestros precios de nuestros electricistas y fontaneros son de los mas baratos y economicos del mercado, ofreciendo siempre la maxima garantia y profesionalidad.

Elecfon y Grupo Ceyce son garantia de experiencia, calidad y servicio.


Clientes

Guide Madrid - Guias nativos rusos en Madrid, Toledo, Avila y Segovia
Valoraciones, peritaciones, tasaciones, dictámenes, informes, eficiencia energética - Valpein
Tecnivet, preparados para crecer - Servicios Veterinarios
Merezco un capricho - Venta online de productos personales
Instalación y reparacion de antenas y videoporteros Anteprotel
Webtoria SEO, posicionamiento natural, diseño web, diseño grafico