Reparaciones de averías


Reparación de averías y fugas de agua

El uso constante de los grifos, el paso de los años, la calidad del agua, etc, influyen en el deterioro de las cañerías, por lo que no debe extrañarse si tiene una pequeña avería o fuga.
Si ha observado una pequeña humedad, el goteo constante de un grifo le molesta, el vecino tiene alguna gotera, es el momento de ponerse en contacto con nosotros, nos desplazaremos al lugar y empleando una avanzada tecnología, como las cámaras telescópicas, averiguaremos el origen de la misma.
Una vez localizada la avería procederemos a arreglarla causándole la menor molestia posible. Si usted lo considera necesario, podremos hacerle un informe en el que se especifique a quien pertenece la responsabilidad de la avería.


Desatascos y desatrancos

En Elecfon somos especialista en solucionar problemas que puedan surgir en su vivienda tales como: atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas, instalaciones de saneamiento, desatranco de desagües etcétera. Le ofrecemos un servicio rápido, eficaz y económico.


Sustitución tuberías generales

Las tuberías generales de los edificios hay que conservarlas y, debido al uso que de ellas se hace, es habitual tenerlas que cambiar cada cierto tiempo, el equipo de Grupo Ceyce es experto en trabajos de fontanería vertical y en las necesidades que tienen las comunidades de vecinos:

  • Reparación de tuberías generales.
  • Reparación de bajadas generales.
  • Sustitución de red de tuberías horizontales y verticales de toda la comunidad.
  • Realización de reparaciones de tuberías en vertical.
  • Reformas integrales de fontanería.



realizamos boletines de electricidad y certificados de instalacion electrica

Nos responsabilizamos de reparar su avería con rapidez, calidad y buen precio..