Ahorro energético


Nuestra meta: El Ahorro de energía

En Elecfon sabemos de la importancia de una iluminación apropiada en cada espacio para crear ambientes personalizados, únicos y acogedores, pero a la misma vez de la conveniencia de economizar y obtener el máximo ahorro de energía.

Las lámparas incandescentes de toda la vida, así como las denominadas de bajo consumo o vapor de sodio, etc. están siendo progresivamente reemplazadas por luminarias mucho mas eficientes, que conllevan un menor gasto de energía y por tanto, un menor coste económico. 

Las nuevas gamas de productos basados en la tecnología de inducción electromagnética y mas especialmente en la tecnología LED, reducen el consumo energético entre un 50 y un 90%, según la clase de instalación existente. Por ello, además de la menor necesidad de consumo energético que precisan, representan un muy notable beneficio económico, tanto en instalaciones industriales o comerciales como en áreas residenciales, alumbrado público, en las viviendas particulares o en las zonas comunes de las comunidades de propietarios..

Hoy en día, indudablemente, estas tecnologías suponen la mejor opción que podemos encontrar en el mercado por muchas razones, pero sobre todo por el ahorro energético y por su apoyo ecológico. En Elecfon disponemos de una amplísima gama de productos para:

- Iluminación de hogar
- Iluminación de oficinas y empresas
- Iluminación de establecimientos y locales comerciales
- Iluminación de edificios
- Iluminación de espacios y exteriores.

Ventajas de la iluminación LED y de inducción

Ofrecen un gran número de ventajas, entre otras:

  • Hasta 100000 horas de vida útil, con el consiguiente ahorro en costes de reposición.
  • Desde un 50% a un 90% de ahorro en el consumo. 
  • Aumento de la luminosidad entre un 30% y un 75%. 
  • Mayor eficiencia lumínica, con una reproducción del color perfecta.
  • La depreciación de la luz a lo largo de la vida de la luminaria es prácticamente imperceptible.
  • Su encendido y apagado es instantáneo, no necesitan tiempo de espera.
  • Generan mucho menos calor dado que funcionan a temperaturas mas bajas.
  • Un IRC (índice de rendimiento de color) mucho más alto, lo que permite que los objetos se vean brillantes, claros y naturales.
  • Su funcionamiento en alta frecuencia crea una fuente de luz confortable, reduciendo el esfuerzo visual y el estrés, sin deslumbramiento y con total ausencia de parpadeo.

La inversión necesaria para la adaptación de las instalaciones, así como en los productos de iluminación es un coste amortizable entre 12 y 36 meses, dependiendo de sus necesidades.

La vida útil de estas luminarias oscila entre los 12 y los 25 años, dependiendo de las horas de uso real, aportando por tanto un altísimo ahorro y una magnífica rentabilidad. .



realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones electricas en la comunidad de madrid

El coste de la inversión en la adaptación necesaria de las instalaciones, así como en los productos de iluminación se amortiza entre 12 y 36 meses, dependiendo del tipo de instalación.


Clientes

Argia es una empresa especializada en suministro y montaje de carpintería de madera
Cityfit, gimnasios en Madrid y Alcorcón
Proyectos de interiorismo y amueblamiento de hogar en AZ Mobiliario
Peritaciones, valoraciones, tasaciones
Begatrans es una empresa especializada en mudanzas a empresas y particulares
Higienizo Tecnicas Veterinarias